Acciones de Wall Street suben por rebote técnico en zona de soporte tras caídas en sesiones anteriores

Las acciones estadounidenses subían el jueves por compras de oportunidades tras una seguidilla de sesiones con pérdidas.

Las preocupaciones respecto a la crisis de la deuda soberana de Europa generaron una caída en el S&P 500 durante cinco sesiones de las últimas seis.

Si bien persistían las preocupaciones respecto a la región, acentuada por el estancamiento político en Grecia, los inversores aprovecharon los descensos como una oportunidad de compra.

El promedio industrial Dow Jones subía 19,03 puntos, o un 0,15 por ciento, a 12.853,36 unidades, en tanto el índice Standard & Poor’s 500 avanzaba 2,83 puntos, o un 0,18 por ciento, a 1.357,01 unidades. El índice Nasdaq bajaba 7,36 puntos, o un 0,25 por ciento, a 2.927,69 unidades.

El número de estadounidenses que solicitó subsidio por desempleo descendió levemente esta semana, lo que alivió las preocupaciones sobre un deterioro del mercado laboral tras el débil crecimiento del empleo en abril. Las acciones mostraron pocos cambios tras el dato.

Fuente: Reuters

Deja una respuesta