Acciones: Cencosud cae un 3% luego de remate de acciones del grupo Wong

Los títulos de Cencosud lideraron los montos negociados en la jornada del martes y se ubicaron entre los papeles que más bajaron con una caída de 3,07% finalizando la sesión en $2.065 por acción. El martes, el grupo peruano Wong remató los 49,75 millones de acciones que poseía en Cencosud, equivalentes a un 2,28% de la compañía, a un precio de $2.055 por acción. Con la operación recaudó unos US$200 millones.

La acción aún mantiene un sesgo al alza de corto plazo mientras siga cotizando sobre los $2.000 (media móvil de 50 días). Al alza, la acción aún mantiene intacta la resistencia de los $2.200 en sus máximos históricos. Sin embargo, analizando los indicadores técnicos MACD y Estocástico vemos cierta debilidad en la acción en los niveles actuales, lo que podría llevarla a testear a la baja el soporte de los $2.000 que limita caídas mayores.

El oscilador estocástico sigue en zona de sobrecompra dando leves señales de debilidad, mientras que el indicador MACD se encuentra dando señales de una divergencia bajista que daría fuertes señales de una corrección mayor. Un cruce a la baja desde niveles de sobrecompra en el indicador estocástico y un cruce a la baja del MACD daría claras señales de venta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion