Estrategias de Inversión: La Polar

Las acciones de La Polar se finalizaron la sesión del viernes con un alza del 2,47% terminando en niveles de $3.200 acumulando un alza semanal del 7%.

En estos momentos los papeles de La Polar se encuentran testeando la resistencia representada por la zona de los $3.200 – $3.250 y los indicadores técnicos se encuentran en altos niveles de sobrecompra. Sin embargo, aún mantenemos el sesgo alcista en la acción mientras siga cotizando por sobre la media móvil exponencial de 233 días que representa el principal indicador de soporte de la tendencia alcista de largo plazo. Como vemos en el gráfico, la acción tuvo una fuerte corrección bajista hacia la zona de soporte de los $2.700 representada por la EMA de 233 días presentándose una buena oportunidad de compra en la acción que reaccionó con un rebote al alza que ha llevado a la acción a buscar la zona objetivo de los $3.200.

Un fuerte quiebre al alza por sobre los $3.250 entregaría a la acción un nuevo impulso y podría llevar a la acción a buscar en primera instancia la zona objetivo de los $3.500. Por el contrario, si la acción no logra superar al alza la zona de los $3.250 entregaría nuevas señales de debilidad y podríamos ver una corrección hacia niveles de $2.900 presentándose una nueva oportunidad de compra.

Deja una respuesta