Estrategias de Inversión: Endesa

Las acciones de Endesa están cotizando con una caída superior al 0,6% en niveles de $893. Durante los últimos tres meses la acción se encuentra cotizando en un canal alcista de corto plazo, sin embargo la acción se encuentra testeando la resistencia de los $900 presentando cierta debilidad en esta zona que podemos confirmar con los indicadores técnicos RSI y MACD que se encuentran dando leves señales de debilidad.

Una corrección mayor llevaría a las acciones de Endesa a buscar el soporte del canal alcista en torno a niveles de $870-$880, mientras que una caída por debajo de estos niveles confirmaría las señales de venta. Por el contrario, una ruptura de la zona de los $900 llevaría a los papeles de Endesa a buscar sus máximos en torno a los $920.

No recomendamos entrar en estos niveles ya que nuevas alzas alzas están limitadas por la resistencia de los $920 que representa un upside en torno al 2%. Recomendamos buscar oportunidades de compra en torno a los $870 con un stop loss bien acotado en niveles de $860-$855.

Deja una respuesta