Estrategias de Inversión: Endesa

Las acciones de Endesa operan en la sesión con una caída del 1,24% cotizando en niveles de $869, testeando el límite inferior (soporte) del canal alcista que comenzó en niveles de $780 a fines de mayo de este año.

Esta corrección a la zona de soporte del canal alcista en niveles de $870 representa una buena oportunidad de compra de corto plazo, con un precio objetivo en niveles de $920 que corresponde a un upside al alza en torno al 6%. Por el contrario, si la acción cae por debajo de los $870 recomendamos utilizar un stop loss en niveles de $850, ya que una ruptura a la baja del límite inferior del canal alcista de corto plazo invalidaría nuestra visión de mercado.

En estos momentos, la presión sigue siendo vendedora y los indicadores técnicos RSI y MACD siguen a la baja sin dar aún señales de recuperación y con espacio para nuevas caídas, por lo que SÓLO un ruptura al alza de los $880 confirmaría la señal de compra. Una caída por debajo de los $860 llevaría a la acción a buscar el próximo nivel de soporte en la zona de los $840.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion