Análisis y Revisión de Acciones

El IPSA cerró la sesión con una leve alza sobre su principal soporte técnico que mantiene acotadas caídas mayores, por lo que de confirmar el rebote al alza en la sesión de mañana podríamos ver atractivas oportunidades de compra en las siguientes acciones que mantenemos en revisión:

Las acciones de Cencosud cerraron al alza recuperándose de la caída de ayer terminando sus cotizaciones sobre los $3.400. Si se confirma el rebote en la sesión del jueves podríamos ver al papel en busca de la resistencia de canal lateral en torno a los $3.800.

Los papeles de Falabella tuvieron un fuerte rebote sobre el soporte de los $5.000, dónde esperábamos fuertes compras que podrían llevar a la acción a busca su objetivo en torno a los $5.400.

Con una fuerte corrección terminó la empresa de telecomunicaciones cayendo desde niveles de $8.500. Sin embargo, vemos un piso importante en la zona de los $8.200 dónde podríamos ver fuertes compras que impulsarían al papel nuevamente a la zona de los $8.500. Recomendamos monitorear como se comporta el papel en la zona de los $8.200.

Las acciones de Salfacorp cerraron con leve alza en el soporte de los $1.700 validado por la media móvil exponencial de 55 días, que debería mantener acotadas caídas mayores en el papel. Recomendamos esperar la confirmación de compra en la sesión del jueves dónde podríamos ver un fuerte repunte del papel hacia la zona de los $1.900.

Los papeles de la empresa de fertilizantes SQM-B finalizó la sesión con un alza del 0,7% validando nuevamente el soporte de los $26.000 representado por la media móvil exponencial de 55 días. Con una nueva sesión positiva de la bolsa local en la jornada de mañana podríamos ver al papel ir en búsqueda nuevamente de la zona de los $28.000.

Deja una respuesta