Nuevo Sistema de Alertas y Recomendación de Inversión IPSA

A través de una suscripción mensual a nuestro sitio Web tendrás acceso a nuestro nuevo sistema de alertas y  recomendaciones de inversión, a los que podrás acceder en el momento que desees a través de Internet.

Mediante un análisis estadístico del comportamiento del mercado accionario local, hemos diseñado un sistema de Alertas y Recomendaciones de Inversión en Acciones que tiene como objetivo principal identificar los cambios en las tendencias del mercado, generando así señales de compra y venta en el IPSA.

El gráfico adjunto muestra una simulación comparativa, tomando como base 100, de nuestros sistema vs el comportamiento del IPSA tomando datos de cierre desde el año 2010 a la fecha. En términos de rendimiento, en el período 2010-2012 el IPSA acumula un retorno del 19%, mientras que nuestro sistema acumula un retorno del 88% en el mismo período.

Durante el presente año nuestro sistema de alerta y estrategias de inversión acumula una rentabilidad del 11,8% para una cartera IPSA. 

En estos momentos nuestro sistema indica mantenerse fuera del mercado 100% líquidos, sin embargo ha entregado una señal de alerta de posible señal de COMPRA que aún no ha sido confirmada.

 Retorno IPSA vs Sistema de Alerta 2010-2012 (base 100)

 ¿Cómo puedo acceder a los servicios de ALERTA y qué es exactamente lo que yo recibiré con la suscripción mensual?

Acceso a artículos exclusivos

Los artículos exclusivos corresponden a información privada y exclusiva que te entregaremos con análisis de acciones, noticias y recomendaciones para tus inversiones. Estos artículos estarán disponibles diariamente en el área privada de nuestro sitio Web www.estrategiasdeinversion.cl y para acceder a ellos te entregaremos un usuario y contraseña con el que podrás acceder cada vez que quieras.

 

Informe y Análisis de Acciones Recomendadas

A través de un informe te entregaremos un completo análisis de las principales acciones que mantenemos bajo revisión. Este informe se entrega en formato PDF semanalmente y estará disponible en nuestra área privada del sitio Web donde los podrás consultar online y descargar si quieres.
Ejemplo, Haz clic aquí para descargar un ejemplo del informe semanal que recibirás.

 

Alertas y Señales de Compra/Venta en el Mercados Accionario

De Lunes a Viernes recibirás directamente en tu correo electrónico un resumen del mercado accionario local con los comentarios y recomendación de inversión en acciones de nuestros especialistas. Además, cuando nuestro sistema de señales de compra y venta genere una alerta de compra, recibirás directamente en tu correo electrónico un email con la señal de compra y la cartera de acciones recomendada.

 ¿Cómo Comprar una Suscripción?

Nuestro proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  • Paso 1. Hacer clic en el botón “Pagar con PayPal” Una vez que pulses el botón ubicado más abajo, se abrirá la página para ingresar medio de pago y tus datos personales. Obtienes una semana gratis y puedes cancelar la renovación automática mensual antes que comience el ciclo siguiente.
  • Paso 2. Ingresar datos de pago. La página nueva que se abriá para ingresar datos de pago puedes pagar con tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard a través de Paypal. Puedes estar tranquilo esta transacción online es 100% segura, y miles de personas la utilizan a diario.
  • Paso 3. Acceder a tu suscripción. Luego que recibamos tu información de la compra te enviaremos un email a los pocos minutos con las instrucciones para acceder a tu suscripción mensual que incluye una semana gratis.

Suscripción Mensual: US$30 ($15.000 aprox.)
*Incluye una Semana Gratis.

Suscribirse Ahora:

[s2Member-PayPal-Button level=”1″ ccaps=”” desc=”Suscripción mensual www.estrategiasdeinversion.cl” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.estrategiasdeinversion.cl” ta=”0″ tp=”1″ tt=”W” ra=”30″ rp=”1″ rt=”M” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /]

Si tienes alguna consulta o necesita mayor información escríbenos al email tienda@estrategiasdeinversion.cl

Deja una respuesta