¿Momento de Comprar Acciones?

Mediante un análisis estadístico del comportamiento del mercado accionario local, nuestro equipo ha diseñado un Sistema que entrega Señales de Alertas y Recomendaciones de Inversión en Acciones.

El principal objetivo de nuestro sistema consiste en identificar los cambios en la tendencia del mercado, generando así Señales de Compra y Venta en una cartera de cinco acciones cuyo fin es superar el retorno del IPSA durante un mismo período.

Nuestra estrategia posee sólo dos estados para nuestra cartera de acciones recomendadas:

  • Cuando el sistema genera Señal de Compra, nuestra exposición en renta variables es del 100%.
  • Cuando el sistema entrega Señales de Venta, recomendamos cerrar todas las posiciones quedando 100% líquidos en instrumentos de renta fija de corto plazo.

Esto nos ha permitido estar expuestos en renta variable sólo cuando el mercado se encuentra bajo una fuerte presión compradora y reducir el completamente el riesgo en períodos de tendencia bajista.

El gráfico adjunto muestra una comparación del rendimiento (tomando como base 100) de nuestros sistema de inversión v/s la evolución del IPSA tomando datos de cierre desde el año 2010 a la fecha.

Nuestra cartera se compone de cinco acciones diversificadas por los siguientes sectores: Retail, Commodities, Construcción, Utilities e Industrial.

Gráfico Comparativo Retorno Sistema Estrategias de Inversión v/s IPSA

Durante el año 2012 nuestro Sistema de Inversión acumula una rentabilidad del 18% para nuestra cartera recomendada de cinco acciones. 

Tras el rebote del IPSA en la zona de soporte de los 4.200 puntos hemos enviado a nuestros clientes una nueva señal de compra junto con un completo análisis de las acciones que componen la cartera recomendada.

¿Cómo Acceder a nuestros Servicios de Alertas y Recomendaciones de Inversión?

Por sólo $15.000 mensuales puedes recibir nuestras Señales y Alertas de Inversión directamente en tu correo electrónico.

*Suscríbete por seis meses y accede a un descuento del 50%.

 Al suscribirte a nuestro Sistema de Alertas y Recomendaciones de Inversión recibirás:

Acceso a artículos exclusivos

Los artículos exclusivos corresponden a información privada y exclusiva que te entregaremos con análisis de acciones, noticias y recomendaciones para tus inversiones. Estos artículos estarán disponibles diariamente en el área privada de nuestro sitio Web www.estrategiasdeinversion.cl y para acceder a ellos te entregaremos un usuario y contraseña con el que podrás acceder cada vez que quieras.

 

Informe y Análisis de Acciones Recomendadas

A través de un informe te entregaremos un completo análisis de las principales acciones que mantenemos bajo revisión. Este informe se entrega en formato PDF semanalmente y estará disponible en nuestra área privada del sitio Web donde los podrás consultar online y descargar si quieres.
Ejemplo, Haz clic aquí para descargar un ejemplo del informe semanal que recibirás.

 

Alertas y Señales de Compra/Venta en el Mercados Accionario

De Lunes a Viernes recibirás directamente en tu correo electrónico un resumen del mercado accionario local con los comentarios y recomendación de inversión en acciones de nuestros especialistas. Además, cuando nuestro sistema de señales de compra y venta genere una alerta de compra, recibirás directamente en tu correo electrónico un email con la señal de compra y la cartera de acciones recomendada.

 ¿Cómo Comprar una Suscripción?

Para completar el proceso de suscripción puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones de pago:

1. Descuento por Pago al contado mediante depósito o transferencia electrónica:

  • Razón Social: BC TIC spa.
  • RUT: 76604340-2
  • Cta. Cte.: 129014201
  • Banco Security
  • Valor: $15.000
  • Enviar comprobante a tienda@estrategiasdeinversion.cl

2. Comprar de forma segura por PayPal mediante tarjetas bancarias:

El pago por Pay Pal es muy sencillo, solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  • Paso 1. Hacer clic en el botón “Pagar con PayPal” Una vez que pulses el botón ubicado más abajo, se abrirá la página para ingresar medio de pago y tus datos personales. Obtienes una semana gratis y puedes cancelar la renovación automática mensual antes que comience el ciclo siguiente.
  • Paso 2. Ingresar datos de pago. La página nueva que se abriá para ingresar datos de pago puedes pagar con tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard a través de Paypal. Puedes estar tranquilo esta transacción online es 100% segura, y miles de personas la utilizan a diario.
  • Paso 3. Acceder a tu suscripción. Luego que recibamos tu información de la compra te enviaremos un email a los pocos minutos con las instrucciones para acceder a tu suscripción mensual que incluye una semana gratis.
  • Suscripción Mensual: US$30 ($15.000 aprox.)

Suscribirse Ahora:

[s2Member-PayPal-Button level=”1″ ccaps=”” desc=”Suscripción mensual www.estrategiasdeinversion.cl” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.estrategiasdeinversion.cl” ta=”0″ tp=”1″ tt=”W” ra=”30″ rp=”1″ rt=”M” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /]

Si tiene alguna consulta o necesita mayor información sobre nuestro servicio de alertas y recomendaciones de inversión, no dude en escribirnos al email tienda@estrategiasdeinversion.cl

Deja una respuesta