Mejora tu rentabilidad con nuestros Cursos de Inversión en Acciones

Aprende a Invertir en Acciones con nuestros Talleres y Cursos

 

En la actualidad, el mundo de las inversiones ha cambiado, generar ganancias de manera consistente en una economía global requiere de una nueva visión.

Nuestros cursos están orientado a todo tipo de inversionista, ya seas un principiante o un inversor avanzado, nuestros programas y talleres te enseñaran a desarrollar tu propia estrategia de inversión.

Nuestros cursos han sido desarrollados por profesionales del área de las inversiones y tienen como principal objetivo educar a los inversionistas en las principales herramientas de análisis de instrumentos financieros y en la definición de una estrategia de inversión.

Toda estrategia de inversión debe tener por lo menos los siguientes elementos a la hora de tomar una decisión de inversión:

  1. Definir el Perfil de Riesgo
    • Rentabilidad Esperada.
    • Relación Riesgo/Retorno.
    • Determinar el Plazo de Inversión.
  2. Analizar el Mercado.
    • Análisis Macroeconómico y Financiero.
    • Análisis de Tendencias.
  3. Análisis de los Fundamentos.
    • Ratios Financieros de las empresas.
    • Expectativas de Resultados Corporativos.
    • Análisis de Balances y Estados Financieros.
  4. Diseñar estrategia para identificar las señales de compra/venta.
    • Identificación de la Tendencia del Mercado.
    • Definir criterios de decisión.
    • Identificar señales de Compra/Venta.
  5. Definir una buena Gestión Monetaria.
    • Definir estrategia de diversificación/concentración.
    • Definir cuándo tomar utilidades.
    • Definir en que nivel hacer las pérdidas o máximo stop loss.

Los cursos y talleres poseen una fuerte orientación práctica al desarrollo de estrategias de inversión de corto, mediano y largo plazo dependiendo del perfil y objetivos de cada inversionista.

Si estas comenzando a introducirte en el mercado accionario y deseas conocer los principales conceptos, herramientas de análisis y metodologías de inversión, te recomendamos el Curso Online Estrategias de Inversión en Acciones.

Por el contrario, si ya manejas los principales conceptos para invertir en la bolsa de valores y ya tienes experiencia en la compra/venta de acciones, te recomendamos el Curso Online de Análisis Técnico de Acciones con el fin de ayudarte a desarrollar estrategias de trading de corto y mediano plazo, con el objetivo de mejorar el timing de tus inversiones.

 

Cursos Online Aprendiendo a Invertir en Acciones

 

El curso se encuentra orientado a inversionistas que están comenzando a introducirse en el mercado accionario local y desean conocer las principales herramientas de análisis de acciones y su aplicación en el desarrollo de una metodología de inversión que permita retornos superiores al promedio del mercado.

Con el curso aprenderás a aplicar los principales conceptos financieros, a conocer las características del mercado accionario, a utilizar las herramientas de análisis disponibles en el mercado y a desarrollar una metodología de inversión clara y objetiva que permita mejorar la rentabilidad de tus inversiones.

El curso se compone de seis lecciones soportadas en formato digital, dónde explicaremos paso a paso y de manera práctica una metodología de inversión en acciones con ejemplos prácticos del mercado accionario local.

 

Valor del Curso: $100.000

 

Mayor Información Aquí

 

Cursos Online Análisis Técnico de Acciones

 

El Curso de Análisis Técnico de Acciones se encuentra dirigido a aquellos inversionistas que ya cuentan con los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del mercado accionario local y desean aprender a utilizar las principales herramientas del Análisis Técnico y conocer los pasos principales para definir una estrategia de trading en acciones mediante la aplicación de indicadores técnicos en la identificación de señales de compra y venta de acciones.

El Curso está enfocado en el análisis de acciones nacionales y se desarrollará a través de lecciones online soportadas por un profesor tutor que responderá todas sus consultas del curso y del mercado.

 

Valor del Curso: $45.000

 

Más Información Aquí

Al inscribirse en nuestros cursos quedará suscrito de forma automática a nuestros análisis y recomendaciones de inversión.

Si necesita mayor información sobre nuestros cursos y talleres, no dude en contactarnos.

Equipo Estrategias de Inversión

cursos@estrategiasdeinversion.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion