COPEC
Las acciones de las empresas Copec confirmaron la ruptura de la importante zona de resistencia en niveles de los $7.000, confirmando el cambio de tendencia y gatillando nuevas señales de compra.
Mantenemos nuestra visión alcista del papel mientras mantenga sus cotizaciones sobre el soporte de los $7.000, con un primer objetivo en niveles de los $8.500 en el corto plazo.
CAP
Las acciones de la empresa acerera han encontrado un importante soporte en la zona de los $9.000, lo que ha impulsado fuertes compras de oportunidad, llevando a las acciones de Cap a subir cerca de un 30% desde sus mínimos en niveles de los $9.000.
En estos momentos, la acción se encuentra testeando piso en niveles de los $11.000, por lo que mantenemos nuestra visión positiva en la acción mientras siga cotizando sobre los $10.500.
Un nuevo rebote técnico debería llevar a las acciones de Cap en busca de la zona de resistencia de los $14.000, que corresponde a nuestro primer objetivo para hacer toma de ganancias.
CENCOSUD
Las acciones de Cencosud han validado un importante soporte en la zona de los $2.000, sin embargo en el corto plazo la acción debe enfrentar una zona de resistencia de corto plazo en niveles de los $2.300, por lo que una ruptura por sobre dicho nivel impulsaría a las acciones de Cencosud en busca de nuestro primer objetivo en niveles de los $2.500, dónde recomendamos tomar ganancias.
FALABELLA
Las acciones de Falabella acaban de validar piso en niveles de los $4.600, sin embargo deben enfrentar una resistencia de corto plazo en la zona de los $5.200 antes de ir en busca de sus máximos históricos en niveles de los $5.750.
Mantenemos nuestra visión alcista de la acción, mientras siga cotizando sobre los $4.600, con un objetivo de corto y mediano plazo en la zona de los $5.750.
Recomendamos mantener la posición en la acción. Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza entregando signos de fortaleza en el movimiento alcista actual, por lo que aún hay espacio para nuevos avances.
LAN
Las acciones de la aerolínea se encuentran testeando una resistencia de corto plazo en torno a los $7.800-$8.000, por lo que una fuerte ruptura por sobre dicho nivel, gatillaría nuevas órdenes de compra entregando un fuerte impulso alcista en busca de la zona de resistencia en los $9.000 y posteriormente en niveles de los $10.000.
Mantenemos nuestra visión positiva en el papel mientras la acción siga cotizando sobre el soporte de los $7.000.
Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza sin mostrar signos de debilidad, por lo que esperamos nuevos avances en la acción en el corto plazo.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.