Las acciones de EEUU subieron el miércoles en la bolsa de Nueva York, con cierres récord tanto en el índice S&P 500 como en el promedio industrial Dow Jones, tras datos que indicaron una mejoría en las condiciones del sector servicios en Estados Unidos e impulsaron a los sectores cíclicos.
El Dow Jones ganó 33,07 puntos, o un 0,18 por ciento, y cerró en 17.912,62 unidades, mientras que el S&P 500 subió 7,78 puntos, o un 0,38 por ciento, a 2.074,33. El índice Nasdaq ganó 18,661 puntos, o un 0,39 por ciento, y terminó en 4.774,472 unidades.
Un indicador de crecimiento en el sector de servicios estadounidense subió en noviembre más de lo esperado, pese al descenso de su componente de empleo, de acuerdo al Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM). Un indicador de Markit para el mismo sector mostró una expansión pero a un ritmo más moderado.
Más temprano, un informe mostró que la economía de la zona euro podría sufrir otra contracción debido a que la actividad empresarial creció menos de lo esperado en noviembre pese a los fuertes descuentos aplicados, aunque los datos en Asia fueron más alentadores.
Fuente; Agencias
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.