Análisis Técnico Banco de Chile

Análisis Técnico Banco de Chile

Las acciones del Banco de Chile siguen con un rally imparable, con ganancias del 5% en lo que va de julio, extendiendo a un 20% el retorno del 2017.

Tras la ruptura de la resistencia de los $75 a fines de octubre de 2016, las acciones del Banco de Chile han estado operando bajo una fuerte presión compradora, que ha llevado al papel a superar la zona de los $90.

A la baja, el primer soporte corresponde a la media móvil simple de 100 días, que define un piso técnico en la zona de los $83, mientras que la media móvil de 200 días mantiene un soporte en la zona de los $80, por lo que el sesgo alcista de corto/mediano plazo se mantiene intacto mientras el papel siga operando por sobre dicho nivel.

Al alza, la ruptura de la barrera de los $90 debería impulsar al papel en busca del siguiente nivel en la zona de los $95.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando al alza, sin mostrar aún señales claras de debilidad, por lo que el sesgo alcista se mantiene intacto mientras la acción siga operando dentro del canal alcista.

Los comentarios están cerrados.