IPSA sigue testeando zona de soporte de los 3.900 puntos

Las acciones chilenas retrocedían levemente en la sesión del lunes, con el principal índice accionario chileno respetando la zona de soporte de los 3.900 puntos, representada por la media móvil simple de 50 días (curva en color azul).

Tras un fuerte rally alcista a mediados de junio en torno al piso de los 3.800 puntos, el principal índice bursátil nacional ha estado consolidando dentro de un acotado rango de operación entre la resistencia de los 4.000 puntos y la zona de soporte de los 3.900 puntos, por lo que un fuerte rebote técnico sobre la zona de soporte actual, debería impulsar al IPSA a testear nuevamente la barrera psicológica de los 4.000 puntos, mientras que una ruptura por sobre dicho nivel confirmaría nuevas señales de compra en la bolsa nacional, con un próximo objetivo en torno al nivel de los 4.200 puntos. 

Mantenemos nuestra visión positiva de corto plazo en la bolsa chilena, mientras el IPSA siga cotizando sobre el soporte clave de los 3.900 puntos. Así, una ruptura de la barrera de los 4.000 puntos confirmaría nuevas señales de compra en las acciones nacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion